El Humus de Lombriz abonofértil es abono orgánico para una tierra fértil

Si andas buscando un abono orgánico de superior calidad para tus cultivos agricolas, jardín, vivero, huerto o cualquier proyecto con plantas de tierra, ya no busques más, estás en el lugar correcto. Nuestros clientes hablan por nosotros.

El Humus de Lombriz abonofértil es abono orgánico de superior calidad que se obtiene por medio de la lombriz de tierra, en específico, la lombriz roja californiana, nombrada científicamente como Eisenia Foetida. Esta especie de lombriz es la más usada para la producción de abono orgánico por ser la que mejor se adapta en cautiverio, además de ser muy voraz en la ingesta de materia orgánica.

El Humus de Lombriz es rico en nutrientes y millones de microorganismos que son esenciales para restaurar y acondicionar suelos agrícolas para una mayor producción a largo plazo. Su estructura lo hace insuperable en la retención y drenaje de humedad, así como el mantener una temperatura equilibrada y un ph neutro en el suelo, muy deseable por las plantas para su desarrollo.

Manos de hombre mostrando abono orgánico

Tenemos varios clientes satisfechos que ven resultados en la aplicación de este excelente abono orgánico, catalogado por los expertos como el mejor abono orgánico.

Si eres de aquellos que aún no conoce los excelentes resultados al aplicar Humus de Lombriz abonofértil a sus plantas , te invitamos a ser parte de los clientes satisfechos que ya tenemos y al mismo tiempo promover su aplicación.

Costales de abono orgánico

Contacta con nosotros hoy, será un placer ayudarte en tu proyecto.

Planta con abono orgánico en su tronco

Cuida el medio ambiente aplicando Humus de Lombriz abonofértil, un abono orgánico libre de químicos, que ayuda a las plantas a defenderse de las plagas, minimizando de esta manera la aplicación de pesticidas y plaguicidas químicos.

Producir humus de lombriz es una actividad sustentable, que ayuda en el aprovechamiento de los desechos orgánicos para convertirlo en un abono orgánico de superior calidad para suelos fértiles, tan necesarios en la producción agrícola.

Leave a Comment

     Inicio

     Acerca de mi

     Contacto

     Política de privacidad

     © 2022 Abonofértil • Abono orgánico para una tierra fértil •

Escríbeme
Necesitas ayuda?
Hola,
Como puedo ayudarte?